martes, 25 de enero de 2011

DIBUJOS DE MUÑECOS DE NIEVE

DIBUJOS DE MUÑECOS DE NIEVE

Fotos de Muñecos de Nieve - Figura hecha de nieve condensada que tiene forma de hombre
La imagen de un muñeco de nieve está conectada popularmente con la Navidad y ligada a la cultura occidental, Un muñeco de nieve puede ser construido haciendo rodar una bola grande de nieve para fabircar un "cuerpo". Una segunda (y a menudo una tercera) bola más pequeña se pone encima figurando la superior como "cabeza"..
Los rasgos faciales como por ejemplo los ojos y la boca se agregan tradicionalmente usando trozos de carbón o pequeñas piedras, al igual que botones. También se puede añadir una nariz utilizando un trozo de fruta o de verdura como por ejemplo una zanahoria. Por último, en los laterales se colocan a veces unos palos para formar los brazos.
Los muñecos de nieve se representan a menudo con una pipa y un sombrero.
Muñecos de nieve para colorear pintar
Variedad de Muñecos de Nieve que pueden servir como modelos para crear uno 


Fuente: Imágenes google, wikipedia.org
Dibujos de Muñecos de Nieve, imagenes de Muñecos de Nieve, mejores dibujos de Muñecos de Nieve, fotos de Muñecos de Nieve para Navidad, fotografias de Muñecos de Nieve de invierno, variedad de graficos de Muñecos de Nieve, galeria de dibujos Muñecos de Nieve para colorear, dibujo e imagen del Muñeco de Nieve para niños escolares de colegios, coleccion de imagenes de Muñecos de Nieve